Download Christine (Spanish Edition) by Stephen King PDF

By Stephen King

El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que los angeles gasolina period barata y el rock and roll marcaba el ritmo de l. a. época.

Arnie Cunningham está dispuesto a conseguir el Plymouth del fifty eight a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en los angeles ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una poor vida propia. ¿O son solo imaginaciones? Dennis sigue creyéndolo así, pero los angeles gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar los angeles aterradora verdad. Christine está viva...

La crítica ha dicho...
«Terrorífico... King es un impresionante narrador de historias.»
San Francisco

«Deja sin aliento, es imponente. Llega a niveles de tensión stories que el lector debe forzarse a bajar el ritmo.»
New York occasions ebook Review

Show description

Read or Download Christine (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

El gran lord (Crónicas del Mago Negro 3) (Spanish Edition)

El desenlace de una fantástica saga, l. a. trilogía de las «Crónicas del mago negro». Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y los angeles advertencia de este sobre l. a. venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia.

Los clanes de la luna Alfana (Spanish Edition)

En l. a. Tierra, los casos de trastornos mentales aumentan exponencialmente; desbordados, los centros psiquiátricos sólo encuentran una solución: exiliar a los enfermos a una luna liveable que orbita el remoto planeta Alfa III. Sin embargo, durante dos décadas se interrumpe el contacto entre los terrícolas y los desequilibrados, quienes acaban organizándose en una sociedad donde cada extended family se corresponde con una patología y un rol.

Un mundo invertido (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Los angeles ciudad avanza por medio de raíles, surcando una tierra devastada llena de tribus hostiles. Los raíles deben ir colocándose delante de ella al tiempo que se progresa y ser retirados cuidadosamente tras su estela. Los ríos y las montañas suponen un obstáculo casi insalvable para el ingenio de los técnicos de l. a. ciudad.

El príncipe de la sombra (Fantasía) (Spanish Edition)

Esta primera novela de una magnífica nueva serie de fantasía bebe de las suntuosas leyendas, culturas y tradiciones de Oriente para crear un cuento épico de reinos invadidos, nobles esclavizados y los angeles búsqueda desesperada de un joven que quiere encontrar a su familia y enfrentarse al reto de un destino que quizá esté muy por encima del alcance de cualquier mortal.

Additional resources for Christine (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 38 votes