Download Amanecer de hierro (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Charles Stross PDF

By Charles Stross

Una estrella G2 no explota sin más, así que los supervivientes del planeta Moscú, aniquilado en un suceso así, han lanzado un contraataque contra el responsable más possible: el sistema vecino de Nueva Dresde.Pero Nueva Dresde no es los angeles responsable, y mientras los misiles se aproximan a su objetivo, a Rachel Mansour, representante de los intereses de l. a. Vieja Tierra, se le encomienda l. a. misión de averiguar quién ha sido. Frente a ella se encuentra un enemigo desconocido, y en juego está no solo el destino de Nueva Dresde, sino también el orden del universo entero. Y los angeles única personality que conoce los angeles identidad de ese enemigo es una descreída adolescente que no tiene ni l. a. menor proposal de lo que está pasando....Tras el éxito de Cielo de singularidad, Charles Stross, uno de los mejores escritores del género, regresa con otra trepidante novela. Sus obras muestran un despliegue de conocimientos y de intriga tan perfectamente entrelazados que atrapan y mantienen al lector en vilo hasta el final.

Show description

Read or Download Amanecer de hierro (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

El gran lord (Crónicas del Mago Negro 3) (Spanish Edition)

El desenlace de una fantástica saga, l. a. trilogía de las «Crónicas del mago negro». Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y l. a. advertencia de este sobre l. a. venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia.

Los clanes de la luna Alfana (Spanish Edition)

En l. a. Tierra, los casos de trastornos mentales aumentan exponencialmente; desbordados, los centros psiquiátricos sólo encuentran una solución: exiliar a los enfermos a una luna liveable que orbita el remoto planeta Alfa III. Sin embargo, durante dos décadas se interrumpe el contacto entre los terrícolas y los desequilibrados, quienes acaban organizándose en una sociedad donde cada extended family se corresponde con una patología y un rol.

Un mundo invertido (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Los angeles ciudad avanza por medio de raíles, surcando una tierra devastada llena de tribus hostiles. Los raíles deben ir colocándose delante de ella al tiempo que se progresa y ser retirados cuidadosamente tras su estela. Los ríos y las montañas suponen un obstáculo casi insalvable para el ingenio de los técnicos de l. a. ciudad.

El príncipe de la sombra (Fantasía) (Spanish Edition)

Esta primera novela de una magnífica nueva serie de fantasía bebe de las suntuosas leyendas, culturas y tradiciones de Oriente para crear un cuento épico de reinos invadidos, nobles esclavizados y l. a. búsqueda desesperada de un joven que quiere encontrar a su familia y enfrentarse al reto de un destino que quizá esté muy por encima del alcance de cualquier mortal.

Additional resources for Amanecer de hierro (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 21 votes